ASAMBLEA AGEST 14 Enero 2015
Almuerzo: Hotel Radisson
Asistentes
Sara Smok
Juan Pablo Dañobeitía
Andrés Cardemil
Gonzalo Rivera
Héctor Guerra
Sandra Abeliuk
Reinardo Gajewsky
Natalia Zuñiga
Aldo Sepúlveda
Sergio Negrete
Claudia Hurtado
Sergio Alvarez
Angélica Zulic
Presenta Camilo Feres la actualidad en temas relacionados con el ámbito legislativo y de Gobierno en temas laborales y reformas.
Presenta Reynardo Gajewsky los puntos clave que implica cambios la reforma laboral y los alcances que pueda tener para las EST.- Revisa en detalle uno por uno los ítems actuales y la comparativa con lo que propone la reforma presentada al congreso.
Se genera una conversación entre los socios y Héctor Guerra con respecto a las expectativas que se tiene de la AGEST en el posicionamiento del discurso país y representantes de gremios.- TENER UN DISCURSO CLARO para llevar a los medios y a las conversaciones, compartido por los socios y coherente al foco que queremos apuntar este año. Posicionar AGEST como la Asociación Gemial para los servicios temporales de empleo.

Reconocida por la ACHS: Sertus reafirma su compromiso con la seguridad laboral
Por segundo año consecutivo, nuestra empresa socia Sertus recibió el premio “ACHS en Acción Preventiva”, otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Este