Gi Group Holding, una de las empresas socias de AGEST, inicia un nuevo capítulo en nuestro país con la incorporación de Rodolfo Vignati como líder clave en la organización, en el cargo de Country Manager.
Con más de 25 años de experiencia profesional en diversas industrias y una década en el sector de Recursos Humanos, Vignati asume el desafío con entusiasmo y una clara visión de crecimiento:
“Hace 10 años que estoy en el mundo de los Recursos Humanos. Siempre he estado a cargo de grandes equipos de personas, normalmente en la entrega de servicios, ya sea en áreas comerciales o en áreas operativas. Lo que me motiva de estar aquí es que el trabajo siempre ha sido un factor central en mi vida. Ahora, tener la oportunidad de ayudar a las personas a conseguir empleo me parece maravilloso”, señaló Vignati sobre su llegada a Gi Group Holding.
Con la llegada del nuevo Country Manager, Gi Group Holding se proyecta como un actor clave en nuestro mercado laboral, fortaleciendo su presencia y compromiso con el empleo y la industria de los recursos humanos en el país.
Desafíos para 2025: Unificación y crecimiento
De cara al futuro, Gi Group Holding en Chile enfrenta importantes retos, entre ellos la integración de tres compañías bajo una misma cultura organizacional. En palabras del nuevo Country Manager, el principal desafío que tiene la compañía es “unificar las culturas, los procesos y el conocimiento del equipo, entendiendo cuáles son nuestros valores compartidos y fortalezas para alinearnos en ellos”.
Además, Vignati destaca el enorme potencial de la empresa en el país: “Aquí en Chile hay un mercado muy grande y una necesidad creciente de proveedores de servicios en nuestro rubro. He venido a aportar y ayudar en esto, con mucha ilusión por el crecimiento que vamos a lograr en 2025”, afirmó.
Asimismo, Vignati resaltó el potencial de la compañía en el país y la oportunidad que representa para quienes buscan desarrollarse profesionalmente: “Estamos en una multinacional presente en más de 35 países, con mucha solidez y potencial. Sin embargo, en Chile aún somos pequeños, por lo que existe una gran oportunidad de crecer y construir juntos. Este es el momento indicado y la compañía ideal para quienes tengan ilusión de desarrollarse profesionalmente”, concluyó.
Finalmente, para los colaboradores y socios de Gi Group Holding, Vignati entregó un mensaje de compromiso, trabajo en equipo y crecimiento. “Todos los que estamos aquí compartimos un propósito: ayudar a otros a conseguir empleo. Este es el norte que nos une, independientemente del área en la que trabajemos”.