Comité de Marketing y Comunicaciones de AGEST se reúne para acordar capacitaciones

Comité de Marketing y Comunicaciones de AGEST se reúne para acordar capacitaciones

 

En una productiva sesión mensual, el Comité de Marketing y Comunicaciones de AGEST abordó las principales temáticas de cara a lo que queda del 2023 y para su planificación 2024.

Temas que ameritan ser abordados para evitar la incertidumbre entre sus socios como el empleo y la inteligencia artificial, el marketing digital o las cada vez más usadas aplicaciones para procesos de reclutamiento, serán abordados dentro de las próximas capacitaciones lideradas por este equipo ya que son claves de conocer entre los colaboradores de las empresas socias.

Además, se acordó profundizar y actualizar los conocimientos en torno a temáticas más normativas como la implementación de la jornada de 40 horas, la modificación del artículo 22 y la ley de inclusión, entre otros, considerando lo relevante del rol que AGEST cumple en aportar conocimientos a sus asociados.

Estas diferentes aristas fueron analizadas por los distintos representantes de empresas asociadas participantes en esta reunión, quienes concordaron también sobre la importancia de relevar el trabajo que AGEST realiza como gremio representante de una de las principales industrias generadora de empleos formales y decentes.

 

 

Artículos Relacionados